Eplannerblog

Con el otoño llegan las lluvias, los días son más cortos y lo que nos apetece es estar en casa. Por eso, quiero compartir con ustedes los hábitos que incorporo en esta época del año.

  • Montar un spa en casa. Los domingos me encanta reservarme la tarde para mi, donde enciendo una vela, a ser posible con los aromas típicos de esta temporada, y dedico una hora en mimar mi cuerpo, con mis rutinas de cremas, cuidado del cabello.
  • Seguimos con el cuidado personal, por lo que en otoño añado en mi alimentación frutas y verduras de la temporada: manzanas, boniatos, higos, calabaza… Para asegurarme que mínimo como tres piezas de frutas, lo que hago es incorporar en mi desayuno una pieza de fruta, otra a media mañana (así consigo llegar al almuerzo sin mucha hambre) y otra pieza en la merienda junto con el yogur.
  • Hacer ejercicio en casa, seguro que con la llegada del mal tiempo nos da mucha más pereza ir a caminar/correr o ir al gimnasio, por lo que tenemos que incorporar el hábito de hacer ejercicio en casa, hay mil rutinas en Youtube. Yo lo hago a primera hora de la mañana, así tengo el día libre y comienzo el día motivada, sabiendo que he realizado el ejercicio del día.
  • Aprovecha el otoño para leer o formarte de lo más que te gusta, me gusta acondicionar el lugar, para que sea lo más «cosy» posible: enciendo una vela, me pongo en el sofá con una manta y preparo una bebida caliente.
  • Disfrutar de un café o una bebida especiada, me encanta darme un capricho y pedir una bebida otoñal en Starbuck por ejemplo, como disfruto de ese momento.
  • Por último, decora la casa con adornos típicos de esta época, como por ejemplo, velas. algunas calabazas, paños de cocinas,…Te aseguro que tu casa estará muy acogedora y te apetecerá pasar más tiempo en ella 🙂

Y tú, ¿Qué hábitos sueles incorporar en esta época del año? ¿Hace algo ordinario?

¡Feliz día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *